Entretenimiento

Maricruz Leiva reaparece en televisión y por su antigua casa Teletica

Foros de canal 7 . Foto: Teletica

Maricruz volvió a la pantalla muy positiva.

Esta tarde la reconocida ex presentadora Maricruz Leiva volvió a la que fue su casa por muchos años. La mancha reapareció en el programa de farándula “ De boca en boca”.




Aunque se decía que ella estaba enojada con el canal, hoy dejó claro que no, pues Mari accedió a la invitación que le hizo el canal 7, Tome pal pinto si supo que Mari con la que no se lleva muy bien es con una ex compañera de 7 estrellas.

En la invitación de este miércoles ella habló sobre su días difíciles en el hospital tras una cirugía fallida en el 2018 que la dejo en cuidados intensivos y dijo no saber si en el futuro se haría otra cirugía, pero si laser y botox.

«Hay muchos casos como los míos, en el San Juan de Dios llegan 2 casos por semana de mala praxis en cirugía. De mi se dieron cuenta porque soy una bombeta. Antes de operarse consulten el nombre doctor en la página del colegio de médicos. Tratemos de ver la belleza nuestro interna» detalló

Encajó bastante.

Cruz ya bien recuperada comentó notas del programa y se mostró supe confianza en el set. Además se vio muy positiva y hasta recomendó a las mujeres ser felices con su cuerpo actual.

Cargando...