Entretenimiento

Nicole Carboni responde tras demanda de Karina Ramos

Foto: Nicole Carboni

Nicole Carboni volvió a atacar a la ex miss Costa Rica 2014

Los ánimos siguen encendidos en el mundo del espectáculo tico y es que hace escasos minutos Nicole Carboni respondió a la demanda que le interpuso Karina Ramos la tarde de este miércoles por $250.000.

Pero lo curioso de la respuesta es que no apela lo realizado por la ex miss Costa Rica 2014, al contrario la contra ataca con el tema del autismo (polémica en que se vio Ramos hace años cuando bromeo sobre las personas que padecen de este trastorno ).




“Me han estado escribiendo muchas personas, padres, familiares con respecto a la burla que hace Karina Ramos a las personas con Autismo.Que tan mala y problemática puede ser una persona para burlarse de las personas que sufren de TEA. Este tipo de discriminación es muy grave porque causa depresiones, daños psicológicos, baja autoestima, dolor, burla e inclusive el suicidio.” Dice Nicole

Luego vuelve atacar a la organización del Miss Costa Rica de Teletica y a la agencia de modelaje de Karina Ramos.

“No entiendo porque la organización Miss Costa Rica pudo apoyar y defender la burla agresiva de Karina Ramos contra las personas que sufren de TEA. Tampoco entiendo cómo Karina puede enseñar en su academia Imagination cosas tan horribles y denigrantes como esto.” señala

Por último la modelo pide el video que se hizo en el 2016, donde salía Ramos con Jalé Berahimi bromeando sobre autismo.




“Si alguien me puede compartir el video por aquí se los agradecería, tengo entendido que esta burla salió en televisión nacional.” dice.

Ayer en horas de la tarde Karina Ramos se acercó  al Tribunal de Primera Instancia del I Circuito Judicial de San José y presentó una denuncia penal contra la modelo Nicole Carboni Renault y a la empresa Multimedios de Costa Rica, por daños y perjuicios.

Cargando...