Tome pal pinto

Así estuvo el Balneario Ojo de Agua este fin de semana.

Familias nicaragüenses y de Costa Rica aprovecharon Semana Santa.

Una vez más el Balneario Ojo de Agua en Belén de Heredia estuvo completamente lleno de familias y amigos que aprovecharon los días libres de la semana mayor.

En redes sociales circulan imágenes sorprendentes que muestran la cantidad de personas metidas en un misma a piscina este Jueves y Viernes. De hecho los asistentes se tenían que salir por momentos para no pegar con otros y así dar chance a otros de disfrutar del agua.

Lea: Famosa vegana de YouTube es captada comiendo pescado y la red estalla.

Este sitio durante 83 años ha sido testigo de varias generaciones y aunque su popularidad no es la misma que antes para días de la semana santa siempre hay gran concentración de personas.

En redes sociales muchos criticaron a los encargados del sitio, por permitir el ingreso de tantas personas al sitio, esto por el tema de la higiene.



Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News