Tome pal pinto
Foto: Captura Multimedios

Mal de estómago le pasó una mala jugada a la presentadora Glenda Peraza

Diarrea hizo que Peraza no pudiera disfrutar de una boda.

La presentadora Glenda Peraza del programa  “Divas pero divinas” de Multimedios contó cómo la vio de fea con un mal de estómago en medio de una boda.

El pasado 5 de abril en el programa donde también participan Viviana Calderon, Mauren Salguero y Cristiana Nassar, Peraza aprovecho el tema  de “Cosas Naturales que nos incomodan” y contó una corta historia que ella considera una de las peores de su vida.

Según detalla Glenda, todo se dio en Pedregal, en la boda del jugador Álvaro Mesén donde asistió con su pareja Austin Berry, pero en medio de la ceremonia la atacó un mal de estómago que la puso a sufrir.

LEA TAMBIÉN : Karina Ramos le aplica demanda millonaria a Nicole Carboni y Multimedios

“Le dije yo a Austin necesito ir al baño porque ya no aguanto, yo no pude ni ver el baile cuando los novios entraron, entonces me voy para el baño y dije bueno aquí nadie se va dar cuenta. ¿Pero porque los baños los crean que se vean los baños de la mujer,? bueno entro al baño y esta super lleno, entonces entro y dije voy hacer bulla para que la gente ya se vaya y no se fueron y no puedo hacer nada, me tuve que subir nuevamente el calzón, yo casi morada” dice la comunicadora.



Además menciona que ella no quería decirle a su novio que era lo que le pasaba por lo que le dijo que abandonaran la boda y mientras se marchaba llamó a una amiga para pedir el baño. Mientras ella contaba su compañera Salguero se miraba sorprendida y Nazar soltaba la risa.

“Llegó Morada y le digo a Austin tenemos que irnos, tenemos que irnos, el asterisco ya no era asterisco era un cosa como así verdad, entonces en Pedregal hasta San Francisco de de Dos ríos donde mi Mejor amiga que la casa es como una cárcel puros portones, llego yo y se lo juro fue una diarrea, pero una diarre”. concluye la Glenda.

El video en redes sociales publicado por Multimedios en facebook se hizo viral en los últimos días y tiene más de 3500 compartidas. En comentarios muchos le aplaudieron a Peraza por la sinceridad, mientras otros vieron la historia algo pasada.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo