Entretenimiento

Actriz de «La Llorona» sufre experiencia paranormal en medio rodaje de la película

Foto: Referencial

Hablamos de la actriz venezolana Patricia Velásquez quien es el personaje principal de la nueva película  «La Maldición de la Llorona».

Recientemente Velásquez confesó a medios españoles que ella ha estado sufriendo de extrañas manifestaciones paranormales, tanto en su casa como cuando va al trabajo.

«Escribí en un papel la oración que suelo hacer al comenzar cualquier proyecto en el que participó. En ella le pido a mi yo interno que me haga entender la lucha interior de mi personaje. Esa noche me desperté con algo que era una combinación de grito y lloro. Fue la cosa más horrible que he escuchado en mi vida”. confesó la actriz al medio digital el mundo.

Pero no solo a ella le pasa estas cosas, también confesó que sus compañeros de equipo de grabación han vivido misteriosas experiencias paranormales cuando trabajan en grabar escenas.

«Una vez grabábamos y hacía mucho calor en la casa, no había aire acondicionado y hacían más de 38 grados, era verano y una ráfaga de aire muy fría ingresó en la casa que no tiene explicación. Se sentía en el cuerpo, en los huesos y todos nos preguntamos ‘¿sentiste eso?’. Nadie sabía de dónde vino»

LEA TAMBIÉN: Con este tráiler Warner Bros anuncia “Annabelle 3”.

No es la primera vez que ocurre esto, en muchas películas de terror los actores hasta han sufrido de depresión debido a las experiencias paranormales que viven una vez que aceptan trabajar en proyectos de este tipo, especialistas en el tema creen que de alguna u otra manera este tipo de películas abren puertas al más allá, ya que utilizan símbolos, e imágenes satánicas.

Este es el trailer de la película que se estrena este mes de abril en los cines

https://www.youtube.com/watch?v=kMKnMxkL4FM
Cargando...