Entretenimiento VIDEOS

Con este tráiler Warner Bros anuncia “Annabelle 3”.

“Annabelle vuelve a casa” llega a Costa Rica en Julio

La terrorífica y diabólica muñeca Annabelle está de regreso y hará su aparición oficial en los cines del mundo el próximo 12 de julio.

La noticia la dio sorpresivamente Warner Bros Entertainment este domingo junto a un trailer de la temida muñeca, la cinta llevará como nombre ‘Annabelle vuelve a casa”.

Esta película nos llevará nuevamente al hogar de la familia Warren donde la personaje de tela y plástico se encuentra encerrada en una sala donde la familia guarda objetos poseídos, lo que causa curiosidad a una niña que entra a la habitación y accidentalmente libera al espíritu que posee el juguete , haciendo así que todos los objetos de la recámara se activen y plaguen toda la casa y cosas extranormales.

Se rumora que esta entrega promete ser innovadora en efectos más realistas y mucho más terrorífica. La cinta está escrita y dirigida por Gary Dauberman.

Sinopsis oficial

“Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola ‘a salvo’ tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.”

https://youtu.be/bCxm7cTpBAs
Video: Youtube
Cargando...