Mundo

“Loro Narco” que avisaba cuando venía la policía quedó detenido

Foto: Captura

Tremenda sorpresa con un loro se llevaron las autoridades de Brasil tras un operativo en un pueblo del estado de Piauí de ese país de América del sur.

De acuerdo con información de medio locales, la Policía Militar se encontraba en la zona realizando operativo cuando al acercarse a una casa donde al parecer vieron un sujeto comprando droga el animal de plumas verdes comenzó a sonar como una alarma, solo que que este decía:  “¡Mamá, la policía, Mamá, la policía!”

Tras la acción del animal, los oficiales allanaron la casa y para sorpresa resultó ser la vivienda de una reconocida dama apodada como “La India”, que cuenta un amplio expediente manchado por narcotráfico. Tanto la mujer como el esposo y la hija quedaron detenidos y dentro de la casa se encontró Marihuana y Crack.

Mayor Mello teniente del Batallon 17 explicó: que el animalito estaba entrando.“Debe haber sido entrenado para esto. En cuanto la policía se acercó, empezó a gritar. La mascota dejó de hablar en el momento en el que se vio rodeado de oficiales”

El animal fue trasladado a un zoológico de la capital de ese estado, donde segun dicen medios el permanecerá  12 semanas hasta que aprenda a volar y pueda ser devuelto a su hábitat natural.

Cargando...