Mundo

Papa Francisco pide a peluqueros y estilistas dejar el chismorreo

Papa Francisco: Foto: AFP

Papa siempre ha clamado contra los chismes y cotilleos en sus discursos.

Este lunes durante una audiencia en El Vaticano, el papa Francisco hizo un llamado a los peluqueros y esteticistas del mundo para que dejen los chismes aun lado en su trabajo y tratar amablemente a sus clientes

“Los chismosos y las chismosas son gente que mata a los demás, porque la lengua mata, es como un cuchillo. Ejercer vuestra profesión con estilo cristiano, tratando a los clientes con amabilidad y cortesía y ofreciéndoles siempre una buena palabra y ánimos, evitando ceder a la tentación de los chismes, que fácilmente sucede también en vuestro contexto laboral. Todos lo sabemos»dijo Francisco.

Hablamos con un estilista.

El tema es común y en muchas ocasiones los chismes los generan los propios clientes, así lo asegura el estilista Francisco Javier de Fram Studio en San Marcos de Tarrazú.

“En mi Estudio casi no se da ese tipo de situaciones porque yo lo evito mucho, pero a veces entre clientas que son conocidas y se ponen hablar entre ellas y pasa eso” detalló.

Los salones de belleza es donde más se dan los chismes en los pueblos y ciudades debido a que es un lugar donde todas las personas van y una vez en la silla entran en confianza y hablan más de la cuenta junto al peluquero/a

Cargando...