Tome pal pinto

Nicole Carboni vuelve a tirarle duro al Miss Costa Rica y a Karina Ramos

Carboni estaría fuera del país luego de demanda.

La modelo Nicole Carboni al parecer no le tiene miedo a la polémica y es que recientemente ha vuelto a contra atacar al certamen del Mis Costa Rica y a la modelo Karina Ramos.

Y es que como bien sabemos Carboni y Multimedios recientemente fue demandada por Ramos, luego de que la rubia hablará muy mal de su carrera por ese canal. La demanda que se divide en dos, es de ₡239 millones por el presunto delito de injurias y calumnias.


Pero Nicole nada de esto le atrasa para seguir tirando comentarios. En estos días volvió a tirarle fuerte al certamen de belleza de canal 7 y a la también empresaria Ramos.La Curvilinea habla de un supuesto Miss Fraude.

Luego no le importó que la demanda actual cítara que por ella la Agencia de Modelaje de Ramos se viera afectada y volvió a tirar leña al fuego.

“No se porque las personas se dejan preparar por Karina si lo poco que tiene es a base de engaños y lo único que ganó fue por fraude en el missfraude, que clase de enseñanza le puede dar a su alumnos si en el Miss Universo fue la burla y lo único que quiere es sacarles dinero con falsas ilusiones.” Finaliza.

Según supo Tomepalpinto.com Carboni tira comentarios desde México, ya que una vez que fue demandada salió de Costa Rica directo al norte, donde actualmente se encuentra.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News