Entretenimiento

Novelón: Nicole Carboni dice que le borraron su respuesta a Coco Vargas

Tiradera se da por medio de las páginas personales que tienen las famosillas en facebook

Sigue y sigue la novela entre la modelo Nicole Carboni y la reconocida bloguera Coco Vargas. Y es que la polémica se desató días atrás cuando Carboni mando filazós por medio de un post de Tomepalpinto.com a Coco, todo por ser parte de un programa de baile de canal 7, medio de el que ella alguna vez habló mal.

Horas después Coco no se quedó callada y mandó filazos indicandole a Carboni que ella esta con envidia porque ni por equivocación la llamaron a , además la acusó de andar «en fuga» para evitar la querella de Karina Ramos y por ocultar que supuestamente es madre, algo curioso esque Coco dice que luego le borraron el comentario.


Pasadas las horas el miércoles en la noche Nicole Carboni respondió y mandó más fuego a la hoguera, pero esta vez atacó al novio de la bloguera y al bolsillo. Acusó sin pruebas que Vargas debe 3 millones de colones con el novio que es de nacionalidad colombiana y que supuestamente se esconden para no pagar, además argumenta ella acepto estar en Dancing with the Stars para poder pagar ese dinero. También citó afirmaciones más fuertes que por políticas no las ponemos.

Toda la hablada de Carboni duró muy poco, resulta que el post se lo eliminaron. “Yo se la respuesta de quién mandó a quitar mi publicación. Quiero saber si ustedes saben quién fue” dice la polémica macha que actualmente vive en México. . 

Cargando...