Deportes

Jugador del Liverpool: ‘¿Para qué quiero diez Ferraris? Prefiero construir escuelas’

Foto: BBC

Sadio Mané da leccíon de humildad, dice que no le interesa los lujos.

Por lo general siempre pensamos que los jugadores de las grandes ligas que ganan millones invierten solo para ellos, pues es lo que estamos acostumbrados a ver, cuando lucen modernos vehículos, chicas y mansiones.

Pero vieras que no todos son así, resulta que  Sadio Mané, delantero estrella del Liverpool FC, ha dado una importante lección de humildad para sus seguidores y compañeros que ganan exorbitantes sueldos y se los gastan en lujos sin sentido

En entrevista  con el medio nsemwoha.com, el jugador contó que le que tuvo una infancia dura entre la pobreza extra y que costo mucho llegar a donde esta, además dice que el no pierde el tiempo en bares, ni juega Play Station, dejó entrever que lo material no es de su interés.

¿Para qué quiero diez Ferraris, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo?” , se pregunta el internacional senegalés. “Yo pasé hambre, trabajé en el campo, sobreviví a tiempos difíciles, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy, con lo que gano puedo ayudar a la gente” , aseveró el futbolista.

Asimismo, Mané resaltó que, para él, más importante es lo que pueda hacer por Sédhiou, el pueblo en el que nació.

“Prefiero construir escuelas, un estadio, proporcionar ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar”, precisó.

Cargando...