Curiosidades

Escribe diariamente a su padre fallecido hace 4 años y recibe inesperada respuesta.

Imagen Ilustrativa

La joven tras perder a su padre decide enviarle mensajes diariamente; sin embargo, estos eran recibidos por un hombre que en el 2014 perdió a su hija.

Chastity Patterson la joven estadounidense de 21 años, perdió a su padre hace cuatro años y luego del día de su muerte decidió escribirle diariamente un mensaje de texto al que era su número telefónico.

Sin embargo, el pasado 24 de octubre la joven se llevó tremenda sorpresa, pues recibió una respuesta del número de su padre, la cual tomó como señal de que todo estaba bien y así dejarlo descansar…

El último mensaje que Patterson escribió, inicia diciendo: “Hola papá, soy yo. ¡Mañana será de nuevo un día difícil!”

Luego continúa haciendo un relato de lo mucho que ha vivido durante esos años de su ausencia y menciona algunos momentos importantes en su vida que él no vio.

Al finalizar la joven escribe: “Estoy muy bien, estarías tan orgulloso de la mujer en la que me he convertido… […] ¡Solo quería decir que te amo y realmente te extraño!”

Lo que Chastity menos esperaba era recibir una respuesta, la cual decía: “Hola cariño, no soy tu padre, pero he recibido todos tus mensajes durante los últimos 4 años…”

“Mi nombre es Brad, perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto del 2014 y tus mensajes me han mantenido con vida. Cuando me escribes, sé que es un mensaje de Dios”, según se lee en el texto que recibió Patterson.

“Hace años que quería devolverte el mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón. Eres una mujer extraordinaria y desearía que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres […] me recuerdas que hay un Dios. […] Me disculpo de que tengas que pasar por todo esto, pero si esto te hace algo mejor, estoy muy orgulloso de ti” concluyó Brad en su respuesta

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero