Curiosidades Entretenimiento

Novia sorprende al leer mensajes de su novio infiel en el altar antes de dar el sí

Foto: Fines Ilustrativos.

Novia aprovechó que la fiesta estaba ya paga para celebrar su recién soltería

La historia de unos novios en Australia ha dado de que hablar en el mundo, se trata de una boda que terminó en dejar en ridículo al novio por parte de la novia.

Resulta que en la emotiva ceremonia la novia llamada Casey dejó a los invitados con la boca abierta, pues antes de dar el sí, comenzó a leer mensajes de infidelidad que descubrió de su pareja días antes de la ceremonia.

En el transcurso todo marchaba bien, nadie notó nada, Alex leyó sus votos en el altar, revelando el gran y profundo amor que sentía por Casey. El momento llegó cuando le tocó el turno a la novia. Ella con el fin de dar terminada la relación de 6 años con su prometido, comenzó a leer mensaje por mensaje.

“Tienes un cuerpo delicioso y vaya que sabes cómo usarlo. Ya quisiera que mi novia tuviera la mitad de tus habilidades”, fue el primer mensaje que leyó frente a todos.

Se dio cuenta luego que ella estaba divirtiendo con sus mejores amigos en un hotel muy glamuroso cuando su teléfono comenzó a sonar. Se trataba de una serie de capturas de pantalla de un número desconocido que le decía: “Yo no me casaría con él. ¿Tú sí?”.

Finalmente, el presunto infiel se retiró del lugar sin decir nada, mientras que ella decidió aprovechar todo pagado para la fiesta y celebrar que descubrió la mentira antes de dar el sí en el altar.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero