Mundo

Niña de 10 años es llevaba al hospital por malestares y resulta estar embarazada de su hermano.

Imagen Ilustrativa

Luego de quejarse por dolores abdominales la madre decide llevar a la niña al hospital, donde descubren que lo que está es embarazada.

Los hechos ocurrieron en Argentina, donde una menor de 10 años empezó a padecer fuertes dolores abdominales y de espalda, al pasar los días estos se fueron intensificando y fue entonces cuando su madre decidió llevarla a un centro médico.

Al ingresar al hospital, los médicos empezaron a realizar una serie de estudios en búsqueda del origen de sus malestares, donde toparon con la sorpresa que la niña estaba embarazada y ya llevaba 8 meses de gestación, por lo que fue trasladada al Hospital Neonatal de Argentina.

Luego de varias horas la menor decidió confesar que su hermano de 15 años abusó sexualmente de ella y fue desde el hospital donde se realizó la denuncia a la Comisaría de la Mujer.

Por otra parte, la Trabajadora Social impactada ante dicha situación afirmó que cuando nazca el bebé, quedará al cuidado de la abuela, con el fin de que la responsable del recién nacido sea la adulta y así la niña pueda continuar con su vida escolar.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero