Tome pal pinto
Foto: Captura.

Video: Fox emite episodio de Los Simpson vacacionando en Costa Rica

“Living la Pura Vida” es el título de este capítulo

A Costa Rica ha venido toda clases de estrellas de alto nivel mundial, el país tiene mucha fama en los Estados Unidos y entre los mismos famosos se aconsejan venir. Recientemente nos visitó una familita inesperada y que es muy divertida. 

Se trata de La familia más loca de la cadena FOX y Disney, Los Simpson están de visita en Costa Rica, aunque se desconoce cuando llegaron (jajaja),  lo cierto del caso es que ya hicieron de las suyas en nuestro país.

Las ocurrencias de la familia amarilla se emitió en Fox a nivel mundial este domingo en Inglés. El capitulo Se llama “Living la Pura Vida”. Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie llegan en avión tras recomendación de los padres de Milhouse que usan visitarnos.

Lea También:  Costa Rica condena ataques de Irán a Israel y hace un llamado a la calma

No vamos a contar mucho, pero la familia amarilla se hospeda en un lujoso hotel y durante el capítulo la serie presenta a Costa Rica como un gran destino lleno de mucho verde, playas y animalitos, algo divertido es que dicen Pura Vida a cada rato y usan revistas con el nombre de nuestro país. Un pequeño error de producción es que se refieren como una isla.

También les sorprende como a los niños ticos les permiten usar algo que ellos consideran peligroso

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo