Entretenimiento ESPECTÁCULOS

Johnny López a Marcelo Castro tras pensionarse del 7 : “Que bonito saber que sigo siendo tu compañero de vida”

Foto:Marcelo Castro y Johnny López en el set de Telenoticias en despedida de Marcelo.

Desde que se hizo publica la salida de Castro, López ha demostrado en las redes mucho apoyo al periodista

Este viernes fue el último día de Marcelo Castro en Telenoticias, el periodista de 57 años dejó Televisora de Costa Rica (Teletica) para acogerse a su pensión.

En la empresa durante la última aparición del comunicador en pantallas se vivieron momentos de angustia, pues Castro estuvo laborando durante 35 años, es decir formó parte de la empresa más de la mitad de lo que el canal tiene de existir (60 años).

Uno de los que más se vio conmovido y a la vez mostró felicidad con orgullo fue su pareja Johnny López, persona que conoció en el canal años atrás y con la que tiempo después formó una relación que hoy ya cumple 9 años.

Por medio de redes citó:

“ A partir de hoy dejaremos de ser compañeros de trabajo y aunque me cuesta asimilar la idea, que bonito saber que sigo siendo tu compañero de vida en esta nueva etapa. Las despedidas nunca son fáciles y sé que aquí en tu casa @teletica7 seremos muchos los que extrañaremos verte todos los días por los pasillos, saludarte y recibir una palabra de ánimo.

Te vas por la puerta grande y con la frente en alto, al igual que muchos compañeros, amigos y televidentes, me siento orgulloso de tu gran labor a lo largo de más de 3 décadas en Teletica

¡Que privilegio nos dio la vida de compartir el lugar de trabajo por 9 años! Ahora nos preparamos para esta nueva etapa que estará llena de maravillosas experiencias. Te amo infinitamente y que Dios te bendiga como lo ha hecho hasta hoy  Marcelo Castro” dijo.

Cargando...