Espectáculos

Alonso Solís lo cuenta todo: “Estuve preso por unas horas, fue humillante”

Foto: Conexión Futbol

Mariachi dejó el orgullo atrás y rompió el silencio

El exjugador del Saprissa y penalista del programa Conexión Fútbol de Repretel, Alonso Solís, dejó el orgullo atrás y contó todo los problemas que lo vienen rodeando desde hace rato.

Entre sus declaraciones colgadas en facebook cuenta que también sufrió por con una crisis económica, que estuvo hasta detenido, y que perdió a su familia.

Así lo escribió:

“Pensé mucho tiempo si contar esto o no, pero al final decidí dejar orgullo el que dirán y muchas cosas más de lado. Me dije si esto le sirve aunque sea a una persona me voy a dar por satisfecho.

Hace dos años exactamente tenía 5 mil colones en mi bolsa una deuda por más de 50 millones de colones, mi nombre estaba por el suelo y lo más importante y preocupante yo me sentía derrotado, humillado, un montón de problemas no sólo económicos sino emocionales.

¿Pero cómo alguien puede perder todo tan fácil? Perdí todo, mi casa, carro, apartamentos, mi familia, mi dignidad, mi vida entera.

¿Pude levantarme de esto? El 5 de enero del 2018 prometí que no iba a vivir un año más así y que tenía la fe puesta en Dios. A eso hay que arrimarle algo, actuar.

Dije que además iba a luchar por que todo cambiara y efectivamente ese cambio empezó en septiembre del 2017 cuando renuncie a un programa de tv sin tener nada en ningún otro lado solo una pequeña idea que se iba a llamar VIS10N.

Pero tal y como él dijo el paracaídas iba a tardar en abrirse, así fue, tardó 6 meses en abrirse.

¿Sabían que en noviembre de 2017 estuve preso por unas horas? Mmm creo que muy poca gente lo sabe y ese evento me marcó. Ha sido lo más humillante que he vivido pero curiosamente al mismo tiempo ha sido de las cosas que más he aprendido.

Después de eso llegó el milagro, pasé de no tener nada a tener mi programa a que me llamaran de otro programa, a que la competencia entre ellos me dijeran NO me importa que estes con ellos nosotros te queremos aquí también y viceversa.

Se que Dios tiene algo preparado para mi y he sentido en medio de la prueba su amor. Esta es solo una pequeña parte de la historia que comienza en 2008 con una final de fútbol y en donde recibiría una lección inolvidable.”

Cargando...