Curiosidades

Jaime Maussan: “Ovni visto en Costa Rica habría sobrevolado México días antes”

Se presume que mismo objeto visitó ambas ciudades casi en la misma semana

Han pasado tres semanas, para ser exactos el 17 de diciembre del 2019 que este medio y otros viralizaron en redes sociales del país el video de un Objeto Volante No Identificado (Ovni) sobrevolando las cercanías del Aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela.

El tema ha sido tan controversial en redes sociales que traspasó las fronteras y ahora semanas después ya es tendencia mundial, tanto así que llegó a manos de expertos en el tema Ovni, como lo es el investigador mexicano Jaime Maussan.

Maussan fue invitado por el programa Al Extremo de la Televisora TV Azteca donde dieron a conocer en exclusiva que el mismo objeto que se vio en Costa Rica, sobrevoló los cielos de la ciudad de México solamente 5 días antes.

“Mide entre 5 a 7 metros, la cercanía de solo cinco días de diferencia en que se ven estos objetos te dice que se trata del mismo, es la clásica nave extraterrestre, un disco con forma de diamante, metálico y con movimiento horizontal, no va con movimiento errático, todo esto me determina que estamos ante algo real” dice el experto en el tema.

Sobre el objeto visto en Costa Rica nunca fue detectado por los radares y quienes vigilan cielos del aeropuerto alajuelense no saben exactamente de que se trató, aunque muchos lo ligaron con un drone, pero lo cierto del caso es que el movimiento de este cuerpo sobre el cielo es el típico de naves no conocidas en este planeta.

En en este 2020 en redes se han reportado más avistamientos de objeto misteriosos en el cielo, hay casos en Heredia, Tibás, Santa Ana, Cerro de la Muerte y Volcán Irazú.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero