Nacionales

Abogada Gloria Navas denuncia penalmente al presidente Carlos Alvarado

Abogada dio a conocer denuncia hace unos minutos en redes

Esta domingo en horas de la tarde la reconocida abogada Gloria Navas dio a conocer una denuncia penal en contra del Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, el Ministro de la Presidencia, Víctor Morales, el Ministro, a.i. de Mideplan, Daniel Soto y Alejandro Madrigal Rivas.

En el escrito dirigido a la Fiscal General de la República, Emilia Navas Aparicio, Gloria se tomó del artículo 24 de la Constitución Política que garantiza el derecho a la intimidad, la libertad y el secreto de las comunicaciones. En la denuncia señala que se denota una política oculta, pero evidente al momento al pretender limitar las libertades públicas.

“Estamos frente a la pretensión de someternos a un estado policial sumamente peligroso en el que no es aceptable ningún riesgo adicional. Esto debe detenerse. No se vale mantenernos tranquilos tragando grueso y lamentándonos día con día sobre la tragedia que vivimos preguntándonos unos a otros, ¿hacia donde vamos? Nuestras libertades están en peligro. No bastará con quejarnos. Es necesario actuar. Así lo pedimos al órgano especializado del Poder Judicial.” dice denuncia

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero