Entretenimiento Espectáculos

Nicole Carboni celebra fallo de demanda de Karina Ramos contra Multimedios

Nicole Carboni realiza fuertes comentarios en contra de Karina Ramos y Teletica
Foto: Instagram de Nicole Carboni.

Carboni desde el 2014 tiene pleito contra Ramos.

Este jueves el noticiero Telediario de Multimedios canal 8 dio a conocer que la modelo y empresario Karina Ramos perdió demanda contra el canal, Ramos había denunciado al canal en abril del año 2019 luego que Nicole Carboni hablara mal de ella en un programa de la televisora.

La demanda era por $250.000 por presuntos delitos de injurias y calumnias además de una supuesta caída en los ingresos de su academia Imagination Agency. Sin embargo nada de esto se pudo comprobar, por lo que la demanda quedó “guindando”. y ahora Ramos deberá pagar los costos del proceso que pueden ir entre los 35.000 y 40.000 dólares según dice el canal.

Nicole Celebra fallo.

La macha Nicole Carboni se enteró ayer de todo este tema y de una vez no dudo en dar su opinión en redes indicando que estaba muy contenta por el triunfo referente a la libertad de expresión y que los ticos deben celebrar.

“Costa Rica ha demostrado estar a la altura de países de alto nivel, un país al que no se le ha aplicado la ley mordaza como a Venezuela. Los ticos tenemos que festejar que estamos en un país que respeta la libre expresión y que podemos expresarnos sin temor a ser golpeados, amenazados o asesinados.” detalló

En otro extracto del comentario que se mandó nombró a Ramos indicandole que ella, ni nadie puede quitar la libertad de expresión y que nuestro país no está entre una presunta argolla.

“ La dictadura de la argolla fracasó en querer aplicar en Costa Rica la ley mordaza. Karina Ramos usted y sus secuaces no pueden aplicar la ley mordaza, ustedes no pueden estar por encima de las leyes ni quitarle la libre expresión a todo el pueblo costarricense.
Recuerde que Costa Rica es un país que no está sometido a usted ni a la argolla.” cita.

La ex miss Costa Rica, Karina Ramos hasta el momento no se ha referido al tema.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero