Tome pal pinto

Crucero se mantiene anclado frente a Panamá con cuatro pasajeros fallecidos

Hay 2 personas positivas con la enfermedad del nuevo coranavirus covid-19

Cuatro personas de edad avanzada ha muerte a bordo del crucero “Zaandam”, anclado frente a las costas de Panamá, donde es asistido después de ser rechazado en varios puertos latinoamericanos por sospechas de COVID-19, informó este viernes la empresa a cargo del buque.

“Holland America Line confirma que cuatro pasajeros mayores han muerto en el Zaandam. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias y estamos haciendo todo lo posible por apoyarlos en estos momentos difíciles”, dijo la compañía en un comunicado en su página de internet.

El crucero con 1.800 personas a bordo varios con síntomas gripales, se encuentra en aguas panameñas, donde está siendo asistido en altamar por el buque “Rotterdam”, que partió de San Diego, en Estados Unidos, con suministros, personal y kits de prueba del nuevo coronavirus.

La muerte de estas personas a un es desconocida la causa, pero el buque tiene dos casos confirmados de covid-19 según confirmó administrador del Canal de Panamá, Ricaurte Vásquez. Es por esta razón que se mantiene aislado a unas 8 millas de la ciudad de panameña.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo