Curiosidades Entretenimiento

En 1993 Los Simpson “predijeron” a los avispones asesinos y la pandemia

Guionista retuiteó escena en la que una multidud enfurecida por un virus termina siendo atacada por ‘abejas asesinas’. 

Bill Oakley, guionista de la famosa familia amarilla aceptó que la serie predijo los principales acontecimiento del 2020, como lo es el coronavirus, y la plaga de los avispones ‘asesinos’.

“Ok, bien, supongo que lo hicimos”, escribió mediante twitter este miércoles Oakley al retuitear un fragmento del episodio 21 de la cuarta temporada titulado ‘Marge in Chains’ (‘Marge encadenada’, en español), el cual se emitió en 1993.

Este episodio muestra gran cantidad de gente enfurecida rodeando la oficina de un doctor, exigiendo la cura para un peligroso virus. A medida que la muchedumbre se vuelve más nerviosa, vuelcan camión con la esperanza de encontrar la cura en su interior.

Solo  que el vehículo contiene cajas con ‘abejas asesinas’, haciendo que numerosos usuarios afirman en internet que la escena profetizó la llegada de los avispones asiáticos ‘asesinos’, con los que EE.UU. se enfrenta actualmente en medio de la pandemia de coronavirus. “‘Los Simpson’ realmente predijeron 2020”, escribió el autor de la publicación original.