Tome pal pinto

En menos de 24 horas este sábado murieron dos abuelitas por COVID-19

Aumento de casos, también refleja nuevas muertes

Conformen pasan los días los nuevos casos de coronavirus se incrementan en Costa Rica, también suben los internados, y lamentablemente lo que no queríamos, las muertes también.

Solo este sábado el país registró dos muertes por el nuevo coronavirus, la primera fue una mujer de 78 años de nacionalidad costarricense, que residía en la provincia Guanacaste.

El deceso ocurrió en el Hospital San Juan de Dios donde se encontraba internada desde el 24 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos. La fallecida, padecía de hipertensión arterial y diabetes

El segundo deceso fue solo unas horas más tardes del sábado y se trató de igualmente una mujer de 87 años, de nacionalidad costarricense.

Ella murió en el Centro Especializado de Atención de Pacientes con COVID-19 (CEACO) donde se encontraba internada desde el 25 de junio. La mujer quien era vecina de San José fue diagnosticada con COVID-19 el 23 de junio y a parte de su edad no tenía otros factores de riesgo, trascendió que tenía otros padecimientos de fondo que complicaron su condición.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR