Tome pal pinto

Tigo solicita tener a FUTV y cambio suelta Tigo Sport para todas las cableras.

A Tigo no le quedó de otra de darse por vencido

Mediante un comunicado emitido este lunes la empresa Millicom Costa Rica, dueños de  Tigo solicitó tener la señal del canal FUTV en su parrilla de canales, pero a cambio daría su exclusivo canal Tigo Sport a todas las cableras del país.

“Tigo Sports ha mantenido como elemento diferenciador y exclusivo para los suscriptores de Tigo. Sin embargo, esta decisión se tomará debido a las consecuencias contractuales con FUTV y las acciones legales han sido infructuosas hasta ahora 

Esta oferta debe poner fin a las argumentaciones y excusas que se presentan para justificar la negativa a dar acceso al contenido de FUTV a los clientes de Tigo, quienes son el centro de lo que hace la empresa.

Asimismo, esta decisión les brindará la oportunidad a todos los usuarios de televisión por suscripción en Costa Rica de disfrutar, en su totalidad, del fútbol de primera división, promoviendo la competencia y el desarrollo del deporte”, dijo Milicom en un comunicado de prensa.

En Tomepalpinto.com nos enteramos de muy buena fuete que en los últimos meses muchos usuarios migraron a otras cableras que tuvieran FUTV y esto puso a pensar a la empresa Tigo del futuro que les esperaría.

Luz verde: FUTV respondió con este comunicado

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR