Curiosidades Entretenimiento

Se toman foto y quedan impactados al ver una “niña fantasma” en el fondo

Desde hace años algo los atormentaba en su apartamento.

Una mamá quedó impactada  luego de ver como una “niña fantasma” espelusnante que se aparece en el fondo de una foto familiar, ellos aseguran que desde hace años se han visto cosas y escuchado ruidos extraños en su casa, pero hasta ahora ven de quien se trata. 

Alice Martin estaba revisando las fotos familiares durante la cuarentena por coronavirus cuando notó una sombra extraña en una de las imágenes tomadas el 27 de abril.

En la misma se ve a Alice sonriendo con su esposo Tom Brown y su hijo Louie, con lo que parece ser la sombra de una niña parada junto a la puerta detrás de ellos.

 La madre  dice que se puede ver claramente una menor de cabello largo, con objeto sostenido en sus manos mientras mira la habitación.

“Veo a una niña con el pelo largo, sosteniendo algo. Me hizo sentir muy nerviosa. La gente dice que esa aparición es buena y que no está ahí para hacerme daño, pero me pone mal”, describió la mujer a la prensa britanica.

Acercamiento de la foto

Despues de estos a los días la familia abandonó el apartamento para que su hijo tuviera una infancia sin tormentos, pues aseguran que en la noche el niño lloraba sin razón alguna.