Tome pal pinto

SYKES abrirá operaciones en Liberia y espera contratar a 600 personas en 18 meses

SYKES anunció que abrirá su nueva sede en Solarium, Liberia, e iniciará la contratación de los primeros 100 puestos permanentes para los meses de noviembre y diciembre.

La empresa estima contratar a un total de 600 personas en un plazo de 18 meses para trabajar en esta sede.

Las personas bilingües serán consideradas para puestos de operaciones financieras y de telecomunicaciones, mientras aquellas con conocimientos básicos e intermedios en redes, serán contratadas para sus operaciones en soporte técnico.

El proceso de entrevistas y de reclutamiento se realizará remotamente a través de las plataformas digitales.

Para aplicar a unas de las posiciones disponibles las personas deben de tener un nivel de inglés igual o superior al 85%, y deben de aplicar por medio de su sitio web www.sykescostarica.com , aportar su hoja de vida, con el fin de efectuar la programación de las pruebas y entrevistas correspondientes.

De igual manera, la empresa ofrecerá, a las personas que no alcancen el nivel de inglés requerido, el ingreso a la Academia SYKES, cuyo fin es mejorar, en ciclos cortos de 1 a 2 meses, el manejo del idioma para obtener una oferta laboral.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR