Entretenimiento Espectáculos

Byron Salas, el cantante tico que triunfa en EEUU y consiguió firmar con Universal Music

Vecino de Heredia tiene tan solo 24 años y su música comienza expandirse por plataformas como YouTube.

¡Cuando se quiere de verdad, se puede! Esa frase aplica para Byron Salas, un joven costarricense de 24 años quien decidió irse a vivir a los Estados Unidos hace solo año y medio para abrirse campo en el mundo de la música urbana.

Salas es oriundo de Heredia y dice que desde niño soñó con ser cantante, hoy es toda una realidad, este joven orgulloso de sus raíces ticas y ahora vecino de la ciudad de Miami consiguió firmar con la reconocida discográfica Universal Music.

La portada de su nuevo tema

“Me siento orgulloso soy el primer artista urbano del país en firmar con esta compañía y bueno, acá en Miami sigo luchando por mi sueño y tratando de hacer las cosas de la mejor manera, recientemente salimos con mi nuevo sencillo titulado “Toca” junto a dos artistas internacionales” dice.

Su nuevo tema “ Toca” ya está disponible en Youtube y es tan pegajoso que en solo 10 días ya consiguió medio millón de reproducciones.

Este es el video:

Salas nos contó que sus artistas favoritos so Russ y Nipsey Hussle, mientras latinos le gusta mucho Don Omar, Rauw Alejandro, Myke Towers y cuando le preguntamos con quien le gustaria sacar un tema nos dijo que “Desde siempre he querido tener un tema con Arcangel”.

En redes como facebook puedes seguirlo como Byron Salas www.facebook.com/OfficialByronSalas/ y en Instagram como @byronsalas_

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero