Tome pal pinto

Empresa gringa busca contratar a 200 personas y con opción de teletrabajo

Oferta de empleos incluye posiciones 100% remotas que buscan ser llenadas con talento de zonas fuera de GAM.

La empresa multinacional SmileDirectClub anunció que contratará en las próximas semanas a un total de 200 personas, muchas de ellas con opción a trabajar de forma remota desde fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM), así como la implementación de procesos de mayor valor agregado para su operación.

SmileDirectClub es pionera en la industria y primera plataforma de tecnología médica para la alineación dental directa al consumidor.

Desde Costa Rica se diseñan alineadores dentales para clientes en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Irlanda, Alemania, Austria, Singapur y el Reino Unido.

‘’Nuestro crecimiento en los países en los que atendemos a nuestros clientes y el éxito que hemos tenido en Costa Rica, hizo viable la expansión en el país. SmileDirectClub ha encontrado en Costa Rica las condiciones idóneas para seguir creciendo. El talento costarricense posee las competencias técnicas necesarias para seguir mejorando continuamente nuestro producto, además cuenta con las habilidades blandas que facilitan a nuestro equipo la capacidad y efectividad para continuar desarrollando la cultura Smile’’, Afirmó Cristina Jiménez, Gerente General de Smile Direct Club Costa Rica.

La empresa estará buscando profesionales para áreas de análisis financiero, servicio al cliente, tecnologías de información, mercadeo, recursos humanos, odontología y ortodoncia.

Se requiere que los profesionales tengan un nivel de inglés intermedio avanzado o B2+. La compañía tendrá posiciones permanentes para trabajar de forma remota, y es por ello que están apostando por el talento fuera de la GAM para llenar estas plazas.

Las personas interesadas en aplicar a una de estas posiciones deberán hacerlo en la dirección www.smiledirectclub.com/careers/

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR