Curiosidades Entretenimiento

Mujer viaja 2300 kilómetros para conocer a un hombre y al llegar la bloquea del celular

La mujer se sintió tan mal que decidió contar su historia envTwitter

Se trata Jasmine Triggs, una joven estadounidense que voló 2300 kilómetros para conocer a un chico que solo conocía por internet, al llegar a destino descubrió que, su posible amor, le había bloqueado el teléfono.

Ella había volado desde el estado de Indiana hasta Texas, descubrió que la habían dejado plantada y se quedó varada en el aeropuerto, con una tremenda decepción y sin saber a dónde ir.

La muchacha, de 23 años, que vive en la ciudad de Fort Wayne, estado de Indiana, había conocido a este joven, identificado solamente como Jamal, unos siete días antes a través de un amigo en común.

“Estuvimos hablando y hablando todos los días. Nos contamos cosas de nuestras vidas, me dijo que se dedicaba a la robótica -narró también Jasmine. Y fue más allá-. A mí él me gustaba. Además, me hablaba de cosas sexuales, me dijo que cuando nos viéramos haríamos muchas cosas”.detalló

“Lo llamé y me di cuenta de que había bloqueado mi número”, contó la muchacha, que abrió su corazón sin tapujos en su cuenta de Twitter. Allí confesó también que en ese momento había entrado en pánico. Además, añadió que Jamal también había bloqueado a todos los contactos en común.