Entretenimiento Espectáculos

Pablo Cartín habla de su despido de Canal 8: “Honestamente no lo esperaba”

Cartín era el rostro más fresco y querido de Telediario canal 8

Fue el primer empleado como periodista de Multimedios Costa Rica, desde el 2016 comenzó a ganarse  el corazón de los televidentes que hoy lamentan su salida de la televisora en la que él se dio a conocer y lo formó.

Hablamos del querido periodista Pablo Cartín, el comunicador fue despedido el pasado 15 de octubre, esto luego de ser citado a una reunión con el gerente de Noticias Telediario, Gilberto Valencia, y el director de Multimedios, Douglas Sánchez.

En redes leímos muchos comentarios de personas en desacuerdo y anonadados con la decisión de la televisora de capital mexicano, pues él era un rostro fresco, incluso simpático que hacía clic con la cámara y transmitía confianza al televidente.

Sobre su despido  Pablo dice que fue por “la coyuntura actual y económica (derivada por el coronavirus) y un ajuste de roles ”. 

Pero aunque Cartín da esta versión, los chismes en redes hablan de algunos roces contra otros comunicadores, también de supuestas argollas.

Tomepalpinto.com no lo dudó dos veces para conocer de parte de Cartin más detalles de su relación con sus ahora ex compañeros y jefe. También nos reveló que tiene ofertas en otras televisoras.

¿Se va en buenos términos con la empresa?  Buenísimos. Fueron 5 años donde le agarré muchísimo cariño a la gente. De hecho, es lo que más me hará falta.

¿Su despido fue por sorpresa o ya lo sospechabas? Honestamente no lo esperaba. Más aún cuando el canal estaba en crecimiento y los noticiarios estaban consolidándose.

¿Siente Pablo Cartín que había competencia dentro de la propia televisora ? Es que competencia siempre habrá, en cualquier empresa y más aún en un canal de televisión. De mi parte la única competencia fue conmigo mismo, intentar superarme y darlo todo para la empresa. Y estoy seguro que lo di todo, me voy satisfecho.

¿Se despidió Douglas Sánchez de vos ? ¿Le dieron chance de despedirse de los televidentes ? Claro, me despedí de todos los que trabajan en la empresa. Fui a la oficina de Douglas y le agradecí. Me dieron el chance de hacerlo ante cámaras, sin embargo lo preferí hacer por medio de mis redes sociales.

¿Qué mensaje le das a toda esa gente que te quiere tanto ? Mi mensaje… Que gracias por estos 5 años de haberme apoyado, quienes me conocen saben que le pongo amor a todo lo que hago. A mis 25 años me preparé en Monterrey, Ciudad de México, y ahora creo que estoy listo para dar el próximo paso, ser el comunicador que muchos esperan que sea.

Mas gente que laboró en Repretel para Multimedios

Las ex periodistas de Noticias Repretel llegarán a canal 8,  una es Karina Alpízar quien sustituye a Cartin y luego llegaría Pilar Acuña.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero