Tome pal pinto

Cantante Lupillo Rivera asegura que ha estado con 2733 mujeres

El cantante Méxicano Lupillo Rivera quien anduvo un tiempo con la cantante Belinda precisó recientemente en una entrevista al programa Tu-Night  de Estrella TV  que está consciente de todas las cosas que ha realizado a lo largo de sus 48 años y no daría marcha atrás a ninguna.

De hecho se refirió al tatuaje que se hizo del rostro de Belinda, esto cuando ambos eran jurados del Reality Show La voz de México.

“Ya déjenlo, pues sí, a todos nos puede pasar que nos pongamos un tatuaje y nos arrepintamos”, comentó el presentador Chaparro, a lo que Rivera respondió de inmediato: “No, yo no me arrepiento. Yo soy un hombre de verdad”.

“Mi vida no la cambiaría por nada en el mundo. No me arrepiento de nada de mi pasado. Todo lo he hecho al 100% y lo he hecho porque se me da la regalada gana”, confesó entre risas para Omar Chaparro.

En este mismo programa nocturno habló de la cantidad de mujeres con las que se ha relacionado y cómo inició su vida sexual.

“2,733 mujeres, gracias a Dios. 2,733 en mi vida”, contó antes de asegurar que no puede revelar la identidad de su última conquista.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.