Entretenimiento Espectáculos

¿Yiyo Alfaro enojadísimo con el Tigre Tony?

No sabemos, pero parece que sí.

Vinazos: Vieras el otro día viendo las redes sociales nos llamó mucho la atención que parece que Yiyo se molesto con un chisme que publicó el perfil de La Roncha en instagram.

Resulta que en ese perfil de noticias de farándula tica, donde el director es El Tigre Tony, publicaron un supuesto rumor de que Yiyo andaba muy cosi con Johanna Villalobos, una locutora de radio OK.

Esto fue lo que publicó La Roncha.:

“Durante una transmisión del programa matutino en el que Choché y Yiyo forman parte, al parecer Choché vio que Yiyo y la locutora Johanna Villalobos hablaban muy juntitos y muy en secreto, entonces Choché empezó a molestarlos al aire diciendo que eso estaba sospechoso, entonces Johanna dijo que no inventaran por que ella no sabía si Yiyo estaba saliendo con alguien, a lo que Choché le insistía que ellos dos hacían bonita pareja.

Luego de ese día, cada vez que ellos van a terminar el programa llega Johanna y Choché hace alarde de ese tema con el mínimo contacto que ellos tengan.

Incluso el mismo Choché mencionó a La Roncha para que estuviéramos al tanto del chisme.

¿Será que Choché sabe algo más sobre eso? ¿Hay algo más que amistad entre Yiyo y Johanna?” indicaron 

Yiyo Responde:

Minutos después Yiyo Alfaro comentó no muy feliz esta noticia y hasta le dijo al Tigre que esas cosas si las publicaba, pero que otras no.

“Tigre esta noticia sin fundamentos si la ponés… Pero hace una semana representamos al país y lo sabés y preferís no poner nada sobre ellos… En Finn la…” dijo el presentador de Qué Buena Tarde

Pasado el rato el Tigre le respondió:    “Jose Alfaro Gonzalez Saludos hermano, como director de este proyecto te comento, detrás de esta página existe un equipo de trabajo y como sabes somos un formato que genera morbo y así lo consumen nuestros seguidores, desgraciadamente en nuestro país las noticias buenas no generan el mismo impacto que una como está, la doble moral encanta lamentablemente.Sin embargo, si hemos también hablado muy positivo a lo largo de estos años de usted y muchos de sus logros.

Estoy seguro que al estar involucrado en el medio comprendes estas cosas al cien por ciento. Te envío un abrazo fuerte y muchas bendiciones más. Además gracias por sacar el rato y escribirnos . comentó.

Por su parte Yiyo no respondió más, pero Choché comentó que se había logrado, es decir al parecer todo fue un plan de Romano.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero