En las fotos tomadas por visitantes se ven rostros extraños especialmente en partes donde no se permite el ingreso de personas.
Chris Mckinell, el nieto de los famosos investigadores estadounidenses Ed y Lorraine Warren y también heredero de la muñeca Anabelle, visitó el Sanatorio Durán el 15 de febrero de este año y se quedará en total por 3 meses compartiendo con investigadores ticos.
Este miércoles el diario La Teja dio a conocer que desde la visita de Chirs al Sanatorio, las fotos de fantasmas en el viejo inmueble saturaron al grupo Investigación ParanormalCR.

Decenas de ticos enviaron fotos de misteriosas apariciones humanoides que se plasman en imágenes que le toman al viejo resinto que sin duda son escalofriantes.
Este experimentado investigador tiene el don de sentir presencias paranormales y el día que visitó el Sanatorio Durán en Prusia de Cartago manifestó que percibió muerte, dolor, y mucha tristeza.

“Siento a mis abuelos (Ed y Lorraine Warren), ellos siempre están conmigo a donde voy. También siento muerte y siento dolor, además de tristeza…puedo sentir como justo en este lugar una persona se ahorcó”, dijo el nieto.

