Tome pal pinto

Fisicoculturista se arranca el músculo pectoral por levantar mucho peso, ahora su coach pide donaciones para pagar la operación

Ryan Crowley tiene tan solo 23 años. Es un joven fisicoculturista que tomó una muy mala decisión, que le podría haber costado la carrera. En un entrenamiento intentó levantar más peso del que podía y sufrió una grave lesión en el músculo pectoral.

El video fue subido a las redes sociales por su entrenador, que además de mostrar el impactante momento pidió donaciones para la operación, que tuvo un costo aproximado de 25 mil dólares.

Afortunadamente, logró su cometido gracias a los aportes de muchas personas y Crowley pudo pasar por el quirófano sin inconvenientes.

“Esto es devastador, amenaza su carrera”, explicó Wheels en el video, en el que también aseguró que su compañero tiene mucho futuro en el mundo del fisicoculturismo. De hecho, indicó que habrá que esperar su evolución para saber si podrá volver a levantar tanto peso para moldear su cuerpo de manera tal que sea aceptado en este tipo de competiciones.

Hasta el momento, ni Crowley, ni su entrenador señalaron cuántos kilos de más levanto el atleta, aunque la realidad mostró que sus músculos no estaban preparados para el desafio.

En la previa de su operación, Crowley escribió un mensaje en el que detalló cómo se encontraba: “No puedo creer que haya sucedido, me arrancó por completo el tendón pectoral del hueso. Me someteré a una cirugía, rezando para que recupere su forma y no arruine el resto de mi carrera”.

Afortunadamente la cirugía fue un éxito, pero ahora deberá iniciar una larga recuperación para fortalecer la zona y esperar para ver su su cuerpo podrá ser capaz de estar a la altura de la exigencia.

Fuente: TN

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo