Tome pal pinto

Video: Heredino asegura que LDA si le copió el estadio

“Es tan bueno nuestro estadio que ellos lo estan copiando “

Juan Carlos Retana, presidente del Club Sport Herediano, está que se lo lleva el carajo en otras palabras.

Esta semana Liga Deportiva Alajuelense anunció con bombos y platillos un mega chuzo de estadio que costará poco más de $30 millones.

El nuevo reducto estará ubicado en Turrúcares, pero antes el mismo debe ser aprobado el 8 de mayo en una asamblea de socios del equipo rojinegro.Fernando Ocampo, presidente de LDA, dice que el estadio estará listo en 2025.

Heredia Brinca

Ante todo esto el primer equipo en pegar el grito fue herediano, ellos el año pasado anunciaron también un nuevo estadio. El propio presidente del Club Sport Herediano,  Juan Carlos Retana, fue el que señaló que la liga les está copiando 

“ Siempre hemos sido pioneros, nosotros marcamos la senda los grandes marcan la senda y los demás los siguen  Nos copiaron hasta el diseño o sea es tan bueno nuestro estadio porque ellos lo están copiando y me alegra muchísimo”, declaró Retana a Deportes Repretel.

Las obras del nuevo estadio de Don Eladio llevan meses estancadas.

Fue el pasado 30 de septiembre que El Club Sport Herediano presentó a su afición  un nuevo estadio con capacidad para 16 mil aficionados.

Se esperaba que las obras  dieran por finalizadas en 2021, pero al aparecer los florenses deberán esperar más tiempo ya que se han topado con problemas en planos que les impide continuar la construcción del estadio.

Los florenses deben corregir al menos 100 puntos que detalló Bomberos de Costa Rica en septiembre del 2020, de hecho viajarán en los próximos días a Guatemala para coordinar algunos detalles con la empresa APSA.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.