Curiosidades Entretenimiento

Fotos: Misterioso niño se cola en fotografía del Sanatorio Durán

No es la primera vez que niños se colan en fotos de los visitantes.

El viejo hospital Sanatorio Durán en Cartago fundado en 1918 por el médico y político costarricense Carlos Durán Cartín, guarda en su interior decenas de historias.

Como es sabido este centro médico albergó a cientos de pacientes que padecían de tuberculosis, también conocida como la peste blanca, decenas murieron en este lugar.

Hoy muchos años después para los especialistas en lo paranormal, hay almas que aún no han trascendido a la luz y vagan por los pasillos una vez que llega la calma de la noche o incluso se hacen ver en lugares oscuros donde las personas que visitan el viejo inmueble no pueden entrar.

Tal fue el caso de un turista que visitó el lugar y logró fotografiar la imagen de un niño asomándose en una de las ventanas donde nadie puede entrar, las imágenes las dio a conocer el perfil de Investigación Paranormal CR.

“Tomada en el sanatorio Durán en Costa Rica.Unos de los lugares más embrujados de Centroamérica. Tomada por nuestro colaborador al que llamemos Eddy ( quiere guardar su identidad ya que trabaja en este lugar).En esta fotografía parece aparecer un niño en la ventana.Ustedes tienen la última palabra” indicaron.

Una de las usuarias en facebook comentó con una foto asegurando que una niña sentada en el piso también se plasmó en una fotografía que se tomó con su familia. 

Otra usuaria comentó que es sabido del espirito de una niña que vaga por diferentes partes, especialmente en escaleras de forma caracol, la misma fue vista años atrás por investigadores paranormales de Estados Unidos y difundido por Telenoticias.