Tome pal pinto

Aseguran que Alejandro Fernández contrató hombres ticos para tener intimidad

Muchacho que aseguró que estuvo en la cama con Alajeandro Fernández rompió el silencio

El Potrillo, Alejandro Fernández se encuentra inmerso en una enorme polémica, luego de que el programa de farándula “Chisme No like” diera a conocer que el cantante habría encontrado a modelos de Costa Rica para cumplir una fantasía sexual.

Los periodistas Javier Ceriani y Eliza Beristaín indicaron que siempre han sonado rumores de las preferencias del hijo de Vicente Fernández. 

 El escándalo se da por una entrevista en exclusiva con quien hicieron con un costarricense, el chico aseguró que fue parte de los acompañantes que el representante de Alejandro Fernández contrató en Costa Rica para el cantante.

El joven señaló que nunca supo que la agencia en San José con la que trabajó, también tenía un catálogo con sus cuerpos y que eran ofrecidos como hombres de compañia a personas del extranjero.

Asegura que el trabajador Fernández acudió  a la agencia para conseguirle chicos a Alejandro Fernández, y que luego fueron trasladados a México pero con otra idea. La persona aseguró que fueron llevados al lado de Alejandro Fernández después de un concierto y que aparte de acompañantes cosas muy fuertes pasaron en la habitación, y que incluso uno de ellos sufrió agresión en pleno acto sexual.

Los periodistas quedaron de terminar la entrevista este lunes, donde contarán con exactitud qué fue lo que paso.  

Hace 5 años el cantante mexicano causó polémica después de la divulgación de una fotografía en una discoteca gay de Las Vegas, en las que aparece sin camiseta y aparentemente ebrio.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo