Curiosidades Entretenimiento

Perrito de la calle se encariña con repartidor de Rappi y este lo adopta

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de un repartidor con el que un perrito se encariñó.

A través de la página de Facebook ‘Lomunidad’, en la que se comparte información sobre rescate y cuidado de animales, los administradores dieron a conocer la tierna historia protagonizada por un repartidor de alimentos y un perro callejero.

En esta, el primero en saltar a la acción fue el can que aprovechó un alto para acercarse al conductor y “pedirle cariño” mientras el semáforo permanecía en rojo. Tras arrancar, el perro siguió su camino y el repartidor concretó su entrega.

Sin embargo, algunas personas viralizaron unas fotografías de este encuentro y más tarde se dio a conocer que el repartidor recorrió la misma ruta días más tardes con el fin de buscar al can y adoptarlo.

“Perrito sin hogar pide “cariño” a un repartidor y gana su corazón! Se acercó al motociclista mientras esperaba el verde para seguir su camino y le “pidió” que lo acariciara; aunque el joven se tuvo que ir, al día siguiente regresó para buscarlo y lo adoptó”, escribieron en la cuenta de Facebook.

Aunque se desconoce con exactitud  el lugar en el que sucedieron los hechos, la publicación ya acumuló más 26,300 interacciones entre los usuarios.