Tome pal pinto

¡Inesperado! Saprissa le arrebata el invicto a los manudos

Con dos goles de Bolaños, un gol de Espíndola y un autogol los Morados derrotan a los manudos cuatro goles por tres, en un juego de muchas emociones, que sin duda alguna quienes se quedaron en casa lo disfrutaron al máximo.

Por su parte los manudos lograron 3 anotaciónes por medio de El Capi Bryan Ruiz por la vía del penal, Alonso Martínez y otro del goleador del torneo Johan Venegas.

Muchas emociones marcaron el camino del juego así como muchos errores de parte de ambos equipos, en la primera parte Moreira portero de Alajuelense equipo que en 22 juegos solo había recibido 12 anotaciónes ya había encajado tres, tras un error en el primer gol morado con pésima técnica y luego quedar sin reacción en la segunda anotación sumado a esto la pésima ejecución del penal de Ruiz que hubiese sido el gol que quizás les hubiese dado el empate.

Los Morados reflejo de su irregularidad cometieron muchos errores en defensa tanto que sufrieron para sacar el resultado y hasta terminaron con nueve jugadores en cancha tras la expulsión de Ariel Rodríguez y Kendal Waston tras un exceso de confianza de Bolaños quien entrega un balón en el área y termina en el gol y justo en la celebración el juez central considera una agresión a Venegas y le aplica la roja directa.

Al final el juego tendría seis minutos de reposición pero no fue suficiente para agrandar el marcador y todo queda para el miércoles en la Catedral el partido de vuelta.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.