Tome pal pinto

Video: Natalia Carvajal explota: “Nicole Carboni no es la que escribe en su página”

Le hizo saber a Carboni que ella “tiene techo de cristal”

La Miss Costa Rica 2018 tiene un colerón, resulta que desde hace días andan chismes de ella en la página de Nicole Carboni.

Por eso Natalia utilizó sus redes para referirse una sola vez al tema y afirmó muy segura que Carboni no es la que está detrás de las polémicas publicaciones que suelen hacer desde la página de la macha que vive en México.

Según Carvajal todo lo que se escribe ahí es para hacer dinero mediante las reacciones de los seguidores, asegura que la página está monetizada y que esa persona recibe dinero por cada cosa escandalosa que se pone, por eso pidió que dejaran de darle pelota a la cuenta de Nicole.

También aseguró que le extraña esos ataques contra ella, ya que en diciembre anterior se topó a Nicole en un supermercado donde hasta le pidió el número y luego le mandó un mensaje para salir y verse.

También mencionó que todo lo que dicen es falso y que si no investigan bien lo que realmente le pasó a ella en el aeropuerto.

Nati dice que nunca veremos a Nico hablando como escribe. Le recordamos que Nicole si ha dicho barbaridades en video, cuando asistió a Divas de Multimedios hizo polémicas declaraciones sobre Karina Ramos y Don René Picado de canal 7, tanto así que Ramos interpuso una demanda que por cierto al final no llegó a nada

El video

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR