Tome pal pinto

Oxígeno se convertirá en un centro de vacunación para heredianos

CCSS busca acelerar vacunación para salir rapido de la pandemia.

El complejo Oxígeno en Heredia, propiedad de la empresa nacional Cuestamoras, se convertirá en el primer gran complejo en proporcionar vacunas Covid en Heredia, según anunciaron autoridades de la CCSS en las últimas horas.

En el gran centro de entretenimiento se aplicará la primera dosis a las personas del Grupo 2 y lo mejor de todo sin cita previa, todo esto con el fin de vacunar más rápido a la población. 

La vacunación masiva para estas personas arranca con el grupo 3 (50-57 años con factores de riesgo) a partir del lunes 31 de mayo.

“Hemos dispuesto un área de más de 3.500 m2. para facilitar la vacunación masiva de la mano de las autoridades de la Caja y personeros de las áreas de salud de la provincia. Estamos uniendo esfuerzos como nunca antes, con el fin de acelerar la vacunación e invitamos a muchas otras empresas a poner sus recursos al servicio del país”, indicó mediante un comunicado Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno

El horario de vacunación  será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., las personas que lleguen solo deben llevar su cédula. También deben estar atentos a las redes sociales de Oxígeno, de la municipalidad local.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes