Tome pal pinto

“Yo me casaría contigo”, el mensaje de J Balvin en apoyo a Ricky Martin

Ricky Martin es sin duda, uno de los cantantes latinos con más trascendencia en la actualidad, y este lunes con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el artista publicó un contundente mensaje de aceptación para sus millones de seguidores en todo el mundo que, como él, conmemoran en junio, la diversidad y el amor en todas sus formas.

Uno de los hechos que ha llamado la atención de los internautas, en la publicación realizada por el boricua, ha sido el comentario del cantante urbano J Balvin, quien le escribió: “Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!! Te amo”. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 1.5 millones ‘me gusta’ y más de 52.000 comentarios.

Más libre que nunca

El artista puertorriqueño Ricky Martin se siente hoy más libre y sin secretos, pero aún marcado por la entrevista que le hizo la reconocida periodista estadounidense Barbara Walters en un lejano año 2000, cuando coincidiendo con el éxito de “Livin la Vida Loca” le preguntó sobre su sexualidad.

El cantante se confiesa en una entrevista que publica este miércoles la revista “People” en el mes del orgullo LGBTQ+, en la que dice sentirse más a gusto en su propio cuerpo, pero todavía marcado por aquella histórica pregunta de Walters de la que salió con una evasiva “no tengo ganas” de responder.

Por infobae

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR