Tome pal pinto

Anuncian vacunación en Lincoln Plaza y Terrazas Lindora

Vacunarán contra el covid-19 de lunes a sábado

Los centros comerciales Lincoln Plaza y Terrazas Lindora en conjunto con gobiernos locales y autoridades de salud, habilitaron en sus instalaciones espacios equipados y acondicionados para ofrecer al público centros de vacunación contra el Covid-19.

En el caso de Lincoln Plaza, el proceso inició el viernes 16 de junio con una campaña de vacunación contra la Influenza y desde el 19 de julio se dará inicio con la jornada de vacunación contra el Covid-19.

La zona habilitada en este centro comercial es la N1 contigua a ETA FASHION con un espacio mayor a los 300 mts donde todos aquellos interesados, adscritos al área de salud de Moravia, podrán acceder al beneficio de vacunación según su necesidad, en un horario de lunes a jueves de 8:00am a las 3:00pm y el viernes de 8:00am a 2:00pm.

Foto: Cortesía

Por otra parte, Terrazas Lindora arrancará con el proceso de vacunación de 750 dosis el día viernes 23 de julio, a partir de las 8:00 am a 5:00 pm y de 500 dosis, el sábado 24 de julio de 8:00 am a 2:00 pm, ahí los usuarios contarán con amplios espacios para  llevar a cabo el correcto proceso de vacunación.

Estas importantes alianzas público – privadas impactarán de forma positiva a la comunidad de Moravia y Santa Ana que ahora tendrán el acceso a centros de vacunación completamente equipados y que reúnen las condiciones necesarias para el cuidado y protección de todos los asistentes.

Tanto Lincoln Plaza como Terrazas Lindora, ofrecen amplios espacios que cumplen con las disposiciones de aislamiento físico, en un ambiente seguro, techado con sillas y mesas para garantizar el buen proceso de vacunación; incluso reúnen las condiciones necesarias para que el personal de salud cuente con los espacios aptos, servicios sanitarios, comedores e implementos como jabón, alcohol en gel y estaciones de desinfección de manos y calzado¨ agregó Carlos Cerda, director de operaciones.

Los interesados podrán solicitar más información al área de salud de Moravia y Santa Ana, según su lugar de residencia o en las redes sociales de Lincoln Plaza y Terrazas Lindora.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.