Tome pal pinto

¡Orgullo tico! Byron Salas triunfa en EEUU y estrena videoclip MediaNoche

El cantante costarricense Byron Salas de 25 años sigue triunfando en los Estados Unidos con música urbana, recientemente estrenó el videoclip Medianoche.

La canción  habla de una hermosa dama que tienta al artista para que sea infiel, ambos viven en el mismo edificio de apartamentos y de ahí el deseo, a ella le gusta ir a las discotecas sola y se han topado numerosas veces de frente, al final se desconoce si el chico siempre fue infiel.

Salas vive en Miami, pero es oriundo de Heredia y se fue a trabajar como los grandes a tierras estadounidenses hace dos años y medio, donde gracias a su amor por la música logró hace un año firmar con la reconocida Universal Music.

Este joven cantante ha tenido colaboraciones con Matt Hunter, Kobi Cantillo en el tema “Toca” y con Pitizion en el tema “Frenesí” que fue tendencia Spotify y Youtube

El videoclip Media Noche se grabó en un hotel en Medellín Colombia con la modelo colombiana Angelica Rodríguez. El tema se estrenó  mundialmente el 12 agosto y ya acumula miles de reproducciones. 

En redes puedes seguirlo como Byron Salas www.facebook.com/OfficialByronSalas/ y en Instagram como @byronsalas_

Foto: Cortesía
© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes