Tome pal pinto

Hoy en los cines del país estrena la película Reminiscencia y te contamos porque debes verla.

Hoy en los cines del país estrena la película Reminiscencia y te contamos porque debes verla.

¡¡Hoy Estrena la película REMINISCENCIA y es una gran sorpresa!!!

SINOPSIS

En un futuro cercano, Nicolas Bannister (Hugh Jackman) tiene un negocio que consiste en que sus clientes puedan revivir cualquier recuerdo que deseen. Su vida cambia cuando conoce a Mae (Rebecca Ferguson), una mujer que sólo acude a la consulta para poder recordar dónde dejó sus llaves. Pero este encuentro, pronto se convierte en un apasionado romance. Sin embargo, un día Mae desaparece sin razón y Nick se queda desolado. Hará todo lo posible por encontrarla, lo que implicará volver al pasado para descubrir la verdad sobre la mujer de la que se ha enamorado. 

El filme ha sido escrito y dirigido por Lisa Joy, una de las creadoras de la serie Westworld.


La base de esta película sin duda alguna son las películas detectivescas de los años 40´s , tenemos un narrador que nos lleva de la mano toda la película en su investigación/obsesión.


Una mescla entre El Origen, Minority Report y Bajos instintos, suena a que no debería funcionar pero lo hace a la perfección, además al final de la misma nos da una satisfacción y un inesperado tono romántico que deja un muy buen sabor de boca y te hace preguntarte, ¿Qué rayos estoy viendo, esto todo el tiempo fue una película romántica?, pero para los que no son amantes de este genero como yo, no se preocupen , no se parece en nada a lo que uno esperaría de este tipos de films.


Lo Malo:

Inicia muy lento, y todo es tan extraño que uno empieza totalmente confundido al inicio, de hecho, los primeros 10 o 15 minutos de la película uno se cuestiona si le interesa seguir viendo o no, pero una ves que toma ritmo no quieres pestañar.


Lo Bueno:

+Una mescla que no debería resultar lo hace como una reloj suizo , las actuaciones impecables , fotografía , la música funciona muy bien.

+Hace tiempo que no teníamos una buena adaptación con una pizca mas realista como esta, parece una película hecha por Nolan pero con un toque diferente 100% recomendable.


Conclusión:

Es una película difícil de explicar sin spoilers la verdad aprovechen verla en una sala de Cine es una experiencia que no los va a defraudar.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes