Tome pal pinto

‘Paroniria’ la película tica de suspenso que llega a los cines

¡Orgullo tico! Paroniria es de las primeras peliculas ticas 100% de suspenso y estrena el 16 de septiembre

Paroniria es de las primeras peliculas ticas 100% de suspenso

Cada vez Costa Rica abre más su paso en el mundo del cine, ya hemos visto películas de romance, drama, comedia e historia como la de Keylor Navas, pero pocas veces de suspenso.

Paroniria, cuando la fragilidad se acerca al odio” es la nueva cinta que promete entretener a los amantes del cine y de este género, la película con sello tico se estrena oficialmente este 16 de septiembre en todos los cines del país.

Sinopsis: Keyla es una joven que  trata de superar traumas del pasado, pero las visitas de su padrastro están generando algo dentro de ella que nadie comprende. El día que su doctor descubre de qué se trata, ya es demasiado tarde.

Trailer :

La cinta se comenzó a grabar desde el 2019 y se tenía previsto llevarla al cine en el 2020, pero por la pandemia se pospuso para septiembre del presente año, algo importante que destacar es que este se trata del primer film de Centroamérica que tiene un personaje hecho por computadora.

Guión:

Paroniria tiene una duración de 90 minutos, tiene escenas en San José, está dirigida por Javier y Christian Sosa, bajo la producción de Costa Rica Films. El guión está a cargo de Javier Sosa y David Hixon.

Actores:

Cuenta con la actuación de Wendy Cavallini, Anthony Salazar, Karla Bermúdez, Álvaro Marenco, Isabella Oldenburg, Manfred Ruin, David Hixon, Kendra Cruz, Karina Ramos y Daniella Valverde.

Debido a la pandemia las productoras internacionales, en especial las de Estados Unidos han tenido que cambiar las fechas de películas grandes, lo que ha causado problemas de agenda. Por esta razón es muy posible que la película Paroniria solo esté en las salas nacionales por 1 fin de semana.

Si usted desea más información y estar al tanto de esta producción puede seguir las redes sociales de @costaricafilms y @paronirialapelicula

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes