Tome pal pinto

Tras dos años casada, Melissa Mora anuncia divorcio de Jonathan Picado

Cómo no recordar la boda más famosa de la farándula tica, aquel mes de abril del 2019 Melissa Mora daba el sí a Jonathan Picado en una hermosa iglesia.

Hoy dos años después se apagó el amor, la modelo informó en redes este miércoles 13 de octubre que puso un fin a su matrimonio con Picado.

“Quiero agradecer a @jonathanpicad por haber sido mi compañero, esposo y amigo a lo largo de cuatro años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación. Hoy ha concluido nuestro matrimonio. Deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Jonathan, muchas gracias por todo”, escribió en su Instagram.

Ya sonaban las piedras en el rió

Desde meses atrás ya se especulaba que Melissa había terminado con su marido, pues en redes no volvió a subir fotos, los medios decían que ella estaba ya separada, pero Mora se molestó y desmintió estar separada. Pero hoy por hoy ya lo confirmó de sus propias cuentas, se ha divorciado oficialmente de Jonathan Picado.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR