Tome pal pinto

José María Figueres explota: “A mami la dejaron sin un cinco”

El liberacionista respondió con demanda a una denuncia en redes que hicieron sus sobrinos

¡Qué Novelón! José María Figueres se sacudió tras los señalamientos de sus sobrinos Adriana y Gabriela Naranjo Figueres, y José Antonio Figueres Ulate, luego de que estos lo denunciaron por ambicioso e interesado.

En el video publicado en redes los muchachos indicaron que Figueres esta incomodo por la forma que su mamá doña Karen Olsen, decidió repartir los bienes en vida, aseguran que al candidado no le tocó nada y de ahí la molestia que tiene.

En el video de respuesta, Figueres habla totalmente de otra historia y señala que esos tres sobrinos se aprovecharon de su mamá adulta mayor de 91 años y le quitaron los ahorros de toda su vida.

“Esto no es sobre una herencia, como se ha dicho, es sobre el despojo de los bienes y de los ahorros de toda una vida, de una adulta mayor; mami, quien quedó con discapacidades desde septiembre del año pasado a causa de unos derrames”.

Jose María dice que todo comenzó el año pasado cuando salió de Costa Rica en marzo. 

“durante esa ausencia física mía causada por no poder viajar, con el estrés que todo eso provocó en mami, que miembros de la familia se acercaron a ella y aprovechándose de su fragilidad la indujeron a ciertas acciones mediante las cuales la despojaron de todos sus bienes. Además, la convencieron para que autorizará las firmas de ellos en las cuentas bancarias de mami y luego la dejaron sin un cinco”, detalla,

Acciones legales 

El liberacionista denunció penalmente a sus  sobrinos ya que dice que se trata de un claro ejemplo de “violencia patrimonial”, además señala que tiene pruebas de transacciones de millones a las cuentas de los nietos de su mamá.

Denuncia de los sobrinos

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR