Tome pal pinto

Fotos: Familia le organiza Té de Canastilla a una yegua

Erika Couoh, originaria de Tixpéhual, Yucatán, México, organizó el baby shower de su yegua llamada Camila, con la ayuda de su pareja César Tepal, su suegra María Ruíz, su abuela Lucia, su tía Daneira, su prima Naye Couoh y sus padres Leticia Couoh y Pedro Puch Puch.

Camila es un miembro más de la familia y se encuentra a la espera de su cría, así lo expresó en sus redes sociales la propia Erika donde compartió una serie de fotos acompañadas de un emotivo mensaje de agradecimiento a las personas que los acompañaron.

“Sé que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras, eres nuestra hija y sé que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu baby shower, pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros”.
“Porque tu mirada no engaña, apuesto que si hablaras me dirías lo feliz que eres y fuiste hoy. Solo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto preciosa. Eres una animalita muy especial e inteligente porque cada que sientes algo lo expresas; si estás triste, lloras; si estas feliz, tus ojos brillan, y si te sientes mal, te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos”. dice en el mensaje.

Erika Couoh y su pareja César Tepal, son los padres de Camila. Foto: Gentileza.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR