Tome pal pinto

¡Cantó viajera! Douglas Sánchez ya no se verá más en Multimedios

El presentador de noticias y periodista Douglas Sánchez  ya no forma parte de Multimedios, este jueves fue su última aparición ante cámaras debido a que  salió de forma definitiva de la empresa de capital de mexicano. 

La información la confirmó al diario la nación Freddy Serrano, nuevo gerente de canal 8. Si bien recordamos en junio, Sánchez renunció a la dirección del canal, pero continuó como presentador de Telediario, en su edición de las 8 p. m.

“Douglas finalizó su ciclo en Multimedios. Estaba en proceso de transición de lo que dejó cuando renunció a la gerencia del canal, él había planteado ya una transición justo cuando llegara la nueva administración y eso es lo que ocurrió”, dijo Serrano al medio escrito.

El lugar de Sanchéz lo ocupará el periodista Michael Soto, comunicador que trabajó años anteriores para Repretel y recientemente en un medio digital.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR